Atracciones2019-03-01T15:29:06+00:00
Conoce las atracciones que tiene Las Vegas para ti
Restaurante en Las Vegas

Disfruta aquí de la variedad gastronómica al mejor sabor de Las Vegas. Encuentra los mejores platos típicos y de comida internacional. Pregunta por nuestros salones con aire acondicionado.

Juego de bolo criollo en Las Vegas Club - Barranquilla Colombia

Juego tradicional de la cultura santandereana, es un pasatiempo popular que se acompaña siempre de amigos y buena música.

Sauna en Las Vegas Club - Barranquilla

Después de una semana agitada , nada como un Sauna para mejorar tu circulación y lograr un bienestar general. ¡Suda para liberar endorfinas!

Salón de eventos en Las Vegas Club

Bautizos, baby showers, matrimonios, quinceañeros, ¡Tus momentos inolvidables, se celebran aquí. Comunícate al 318 499 22 42

Mini tejos en Las Vegas Club - Barranquilla

El Minitejo es una variedad muy conocida del tejo, su forma de jugar es idéntica al tejo, su única diferencia es que el campo, el tejo y la cancha son de menores dimensiones.

Las mejores piscinas están en Las Vegas - Barranquilla

La temperatura de Barranquilla nunca baja, y cuando llega el fin de semana es perfecto para darse un buen piscinazo. Ven y pregunta por nuestra pasadía.

Baño turco - Las Vegas Recreaciones

Disfruta de una relajante experiencia en nuestro Baño Turco, libera toxinas y reduce el estrés. Con capacidad de hasta 10 personas. Usar vestido de baño.

Café - Las Vegas Club

Encuentra aquí deliciosos horneados y bebidas calientes para cualquier hora del día. Deditos, pastelitos, capuccino, postres. ¡Disfruta de todo lo que tenemos para ti en nuestro Grand Café!

Mesas de billar en Barranquilla Colombia - Las Vegas Club

Nada como pasar una tarde con los amigos, un partidito de Billar y unas cervecitas, ¿Pa´ qué más?

Juegos infantiles en Las Vegas Club

Hockey de mesa, máquina de baile, básquet de pared, son algunas de las atracciones que tenemos en nuestra terraza de juegos para tus hijos.

1
Para reservas comunícate con nosotros haciendo click en la burbuja
Powered by