Compartir con nuestros familiares y demás seres queridos nos acerca más y permite mejorar nuestro bienestar físico y emocional.
Las vegas recreaciones te brinda esto y mucho más! descubre un sitio único en la ciudad, lleno de emociones y atracciones típicas de nuestros pueblitos de Santander. Conoce nuestras canchas de bolo criollo, mini tejo, restaurante, piscinas y amplios salones para organizar tus mejores eventos, ¡las vegas tiene todo en un mismo lugar!
Las Vegas Recreaciones Ltda., es una empresa de responsabilidad limitada, situada en un punto equidistante de la ciudad, de Barranquilla, creada en el 2.004 por tres santandereanos

Los negocios nacen teniendo en cuenta una necesidad que hay en el mercado, para este caso en particular, la necesidad consistió en crear un sitio único en la ciudad de Barranquilla que cubriera varias facetas del mercado, tanto en la parte recreativa, competitiva, de restaurante y de juegos, todos en un mismo lugar. Teniendo en cuenta este planteamiento, uno de los socios visito hace algunos años unos centros en la Periferia de San José del país de Costa Rica, que eran restaurante y a la vez tenían pista de baile, con instalaciones amplias y un ambiente muy agradable que lo dejaron muy sorprendido porque nunca antes había visto un sitio de ese estilo en Colombia.

Posteriormente años siguientes, en el año de 1.999 y 2000, estuvo viajando por Bucaramanga, Boyacá, parte de Santander en Sangil y Zapatoca, visitando otros centros comerciales muy parecidos pero muy aislados, y a partir de allí se empezó a juntar todas estas ideas para unirlas en un solo proyecto que complementara todas necesidades del cliente, todo en un mismo lugar. Para los años 2001 y 2002, se empezó a trabajar en esto y en la forma de cómo llevarlo a la práctica, la idea ya estaba, solo hacia falta buscar los socios y hacerlo realidad. El mercado objetivo al cual se quería apuntar con la ubicación del Club en este lugar del Barrio San José Calle 44 # 22 – 48, consistió básicamente en que la parte logística y operativa del negocio manejara un nivel intermedio y permitiera que las personas de estratos 2, 3 y 4 visitaran el lugar y los de estratos 5 y 6 también pudieran tener acceso sin ningún tipo de inconveniente.
Referente a los servicios que se ofrecen en el mercado, Las Vegas Recreaciones Ltda., desde el inicio del proyecto cuando se presentó la propuesta ante el Consejo Distrital y ante el Consejo Administrativo, estaba enfocado a ofrecerle al mercado un servicio amplio de Restaurante, que diera oportunidad a la parte artística con tarima para eventos, pista de baile, Canchas de Bolo Criollo para realizar campeonatos, Canchas de Mini tejo para divertirse con familiares y amigos, Salón de Billar, Terraza tropical con música para todos los gustos, Salones de eventos (Matrimonios, quinceañeros, conferencias, etc.), Juegos infantiles, Salón de Video Juegos y hoy en día, ha seguido prolongándose con el Tiro de ranas, Tiro al blanco y próximamente con la Piscina para niños y adultos.
En cuestión del Restaurante, desde sus inicios siempre ha manejado una gran variedad de platos, para todos los gustos, santandereanos, costeños y últimamente se han incluido dentro de la carta, menús infantiles, pensando en satisfacer la demanda de la sección infantil que se venía presentando. La acogida del lugar dentro del sector ha sido excelente desde el momento de su inauguración hasta el día de hoy, y actualmente se considera el único negocio de los 44 países a los cuales provee Águila, como el negocio que más cerveza vende diariamente, se ha mejorado la seguridad del barrio y la gente está muy a gusto con el sitio, además de ser condecorados como empresa emprendedora en el año 2009.