Nuestro amplio Restaurante, le permitirá disfrutar de una gran variedad de platillos Nacionales e Internacionales, preparados con la mayor calidad, cuidado y servicio.

Prueba Los mejores Asados, Pescados y Mariscos, Sancochos y exquisitos platos Gourmet. Comida Típica Santandereana como; Pepitoria, Chivo, Carne a la Llanera, Arepa Santandereana, Chorizo, entre otros. De Lunes a Viernes contamos con almuerzos ejecutivos aquí o en su domicilio. Empanada Santandereana para las tardes de juego; Y para los niños contamos con Variedad de Menús como; Pechuga, Lomo fino, Nuggets, Pinchos. Pregunta por la cajita Feliz!. Les Encantara.

Pensando en brindar a nuestros clientes variedad de productos y servicios, conoce la nueva isla ubicada en la plaza de juegos; Disfruta de un ambiente diferente y déjate endulzar con los mejores postres tradicionales; Cheesecake, Leche AZA, Flan de Caramelo, Chocoflan, Napoleòn, Tres Leches. Helados para todos los gustos, Pudines para Cumpleaños, Grados, Matrimonios, Pastillaje, Crema o Arequipe. Y si te antojas por algo salado, tenemos para ti; Almojabanas, deditos, Croissant, Napolitanas y mucho más, para acompañar un Delicioso Café. Te esperamos.

Conoce nuestras áreas de Zona Húmeda, Piscinas para adultos y niños, Cascadas de agua, Sauna, Turco, Jacuzzi, Lookers para tus objetos personales. Ven y comparte en familia tus mejores eventos en nuestra terraza tropical; Cumpleaños, integraciones, despedidas. Disfruta del servicio de Restaurante. Conoce nuestros horarios de atención: Martes a Domingo 9:00am – 7:00pm

Desintoxica tu cuerpo y relájate en nuestro baño turco.

Visita nuestro sauna y podrás liberar de forma rápida las toxinas de tu cuerpo y activar la circulación sanguínea.

Momentos inolvidables en el mejor club de tejo de la región.

Disfruta de un rato de sana diversión y esparcimiento con tus amigos en nuestra sala de billar

Los más pequeños podrán jugar en las diferentes atracciones preparadas especialmente para ellos.

Derribar tres pines de madera con una bolsa de piedra maciza, colocados en fila india al final de una pista de tierra de 23 metros cada una, desde el punto de tiro hasta la cancha de palos, es el objetivo de este deporte oriundo de Santander. Vive la experiencia y diviértete anotando puntos en el tablero de juego. Prepárate y participa en nuestros campeonatos.

Contamos con salones con aire acondicionado y al aire libre para reuniones sociales, empresariales, familiares e integraciones de grupo, con capacidades para 50, 150, 600 y hasta 1500 personas.
Contamos con toda la logística necesaria para organizar su evento y asesorarlo con las mejores herramientas de recursos físicos y humanos para hacer que su evento sea un éxito!
Para reservas e informaciones comunícate con nosotros al 3707920-3795666 o al correo eventos1@lasvegasrecreaciones.com. Atendemos de lunes a domingo. ¡Llámanos!